lunes, 28 de febrero de 2011

La censura existe

Para que luego no venga nadie dando lecciones de democracia y libertad de expresión; simplemente apuntar que en este blog la censura existe. Es decir, que todo el que quiera comentar sandeces varias, insultar al RMCF, porque no me guste lo que se dice, etc. no se le publicará el comentario. No es por otra razón más que esto es un blog de opinión, más o menos serio, actualizado con mayor o menor periodicidad, soltando tonterías o no, pero no es un foro de debate. Gusta ver opiniones varias y anima a escribir el que algunos sigan el blog. Pero todos los comentarios son moderados y si bien los escritos con respeto son siempre publicados, el resto no.

¡Ojo! con esto no quiero decir que dejen de ecribir esos muchachotes antimadridistas. Todo lo contrario, porque las reflexiones en voz alta que aquí os traigo no son más que un mero entretenimiento cuando mi tiempo me lo permite, además de un medio de desahogo. Y parte de esa diversión la forman los comentarios a los que hago referencia. Los madridistas de orden que seguís este blog podréis pensar que soy un poco egoísta por no compartirlo con vosotros. Pues sí, los soy. Pero si queréis leerlos haceros un blog o cualquier chorrada parecida, colgad un Escudo de nuestro Club y no tardando tendréis los comentarios que queréis.

Por otro lado, he metido un lavado de cara al diseño del blog. Por variar un poco y trastear con las opciones de blogger. No hay mucha diferencia con lo anterior, pero ni se me da bien esto ni le voy a dedicar más tiempo. Así que nada, espero que sigan disfrutando con las actualizaciones que se producen cada 4 meses, por desgracia.

Ya apuntaba maneras

Y hoy ¿por dónde se le ve?

Colaboración de PK.